Martin Hesselmann

Realization of Interior Architecture

Sobre mi persona y mi método de trabajo


Martin ha aprendido su profésion desde el inicio: Aprendizaje como carpintero, experiencia laboral práctica como artesano certificado, grado de ingeniería para la arquitectura de interiores.

Comenzando como empleado, Martin adquirió experiencia en todo el ámbito de su profesión: Análisis - bosquejo, representación, detalles - considerando los trabajos periféricos, detalles de la obra, horarios - supervisión de los talleres, logística, instalación - realización de la recepción, servicio de seguimiento.

Los proyectos abarcaron desde piezas individuales de mobiliario hasta interiores completos de residencias/comercios/restaurantes.

En 1998 Martin estableció su propio estudio. Comenzando en una escala más pequeña, los proyectos se hicieron gradualmente más grandes y más complejos. Paralelamente a estos cambios, el foco principal se desplazó a la fase de realización de los proyectos, y ahora también incluía proyectos de yates y barcos comerciales.

Martin nunca ha dejado de ampliar su horizonte profesional, ha adquirido mucha experiencia en trabajos periféricos y siempre está en contacto con los últimos materiales y técnicas.

Hoy en día, Martin se ve a sí mismo principalmente en la interfaz entre el Cliente, el Diseñador, todos los proveedores participantes, los ingenieros y artesanos, las autoridades reguladoras y otros.

Su objetivo es realizar plenamente el diseño dado, mientras que al mismo tiempo se ocupa de todos los requisitos técnicos y de otro tipo con el fin de garantizar al Cliente el aspecto, la función y la comodidad impecable.

Martin es multilingüe, intercultural y un excelente jugador de equipo. Si lo desea, puede organizar el contacto con un grupo selecto de arquitectos, ingenieros, proveedores, talleres y artesanos. Trabaja muy pro-activamente, mantiene una visión general clara y no pierde de vista los detalles.

Martin trabaja en todo el mundo. Por favor, siéntase libre de contactarlo en cualquier momento para comenzar a discutir su proyecto

(Por favor, disculpe mi español no perfecto, pero estoy trabajando para mejorar esto...)